«Lo que nuestros clientes sienten al recibir sus retratos»

En Retratos Nolito creemos que un retrato no es solo una imagen; es un recuerdo, una emoción y un legado que perdura en el tiempo.

Cada retrato que realizo es único y personalizado, elaborado con técnicas como grafito, charcoal o pastel monocromático, combinadas para lograr máxima expresividad y realismo.

Nuestros clientes son los mejores testigos de la experiencia de recibir un retrato que captura la esencia de un ser querido o un momento especial.

Para mostrar sus experiencias, mostramos testimonios de comentarios y reseñas, hemos creado un flip book interactivo donde puedes explorar las fotos de nuestros clientes junto a sus retratos.

Además, incluimos videos en YouTube con impresiones reales de quienes ya han encargado su obra.

Cada testimonio refleja la emoción, la sensibilidad y el cuidado que ponemos en cada obra, y te permite conocer de primera mano cómo un retrato puede transformar recuerdos en arte y convertirse en un vínculo emocional que trasciende generaciones.


Testimonios escritos

Eulalia Alejandro- Retrato de su marido :
«Le regalé a mi marido por su cumpleaños su retrato hecho por Nolito y acerté. Le encantó porque Nolito hace unos retratos muy realistas , donde destaca la expresión de la mirada. Es genial.«

Pepi Gestoso – Retrato de su mascota:
«TE SORPRENDERA!.
NOLITO expresa con su obra:
«Realismo en estado puro» dando vida a las imágenes.
«Creatividad», su trabajo es realizado con tanto mimo, que cada uno de los retratos, que da a luz con sus lápices, derrochan la ilusión de la perfección que alcanza en sus manos de artista.»

Elena Otero Galvez – Ilustraciones:
«Un servicio fantástico. Sabe captar exactamente lo que necesitas y se implica al máximo para que el resultado sea impecable. 100% recomendable.»

Oscar Castro- Retrato de sus mascotas: «Aprovecho está ventana de información para dejar una pequeña reseña sobre la experiencia de tener un Nolito.
No solo quedamos satisfechos con el resultado final, quizá lo más importante, un maravilloso recuerdo de nuestras mascotas.
Pero muchas veces, el camino para tenerlo en nuestras manos, añade un plus.
En este caso, el encargo, los tiempos de realización, la entrega, el contacto, …, fue sencillo, puntual, con mucho cariño y empatía; solo puedo tener palabras de agradecimiento a Nolito.»

Marisa Durán- Retrato de su sobrina: «Me gustaban los retratos de Manuel, RETRATOS NOLITO. Al pasar el tiempo puedo decir que me encantan, es más, familia mía ha querido dejarse retratar por Manuel. Sus retratos son más que una cara y otra cosa.»

Enrique Rodriguez Rioja- Retrato de su mujer: «Gran profesional.»


Testimonios en imágenes y videos.

¡Explora mí libro interactivo de fotos para ver más ejemplos de clientes satisfechos con sus retratos!

¡Explora videos de entregas en vivo, para ver la impresión de los clientes !

Cada encargo es un reto artístico que culmina en las emociones de clientes satisfechos.


¿Quieres que tu historia también se transforme en un retrato que perdure para siempre?

Deja que tus recuerdos cobren vida con la sensibilidad y el realismo.

Cada obra es única, creada con atención al detalle, pasión y técnica. Nuestros retratos no solo reflejan la apariencia física, sino la esencia, la emoción y la memoria de quienes amas.

Encarga tu retrato aquí


  • La Herencia de los Talentos

    Una Mirada a la Genética y el Arte ¿El talento artístico se hereda o se construye con esfuerzo? Desde que comencé mi camino en el mundo del retrato realista, esta pregunta ha rondado mi mente…

  • Retrato Realista de Frida Kahlo

    Rompió moldes en el arte y la cultura Sus autorretratos, llenos de simbolismo y emoción, ofrecieron una representación cruda y honesta de su vida, fusionando el surrealismo con el folclore mexicano. Desafió las normas de…

  • Retrato Realista de Lola Flores

    Rompió moldes en el mundo del espectáculo Conocida como «La Faraona», fusiono el flamenco, la música y la danza, convirtiéndose en un ícono de la cultura española. Su carisma y energía en el escenario desafiaron…